Revista Legado de Arquitectura y Diseño No. 16
Main Article Content
Resumen
La Revista Legado de Arquitectura y Diseño, es una publicación de investigación científica que difunde y da a conocer las diversas indagaciones que realizan los especialistas, profesores y estudiantes de posgrado en las áreas de diseño arquitectónico, gráfico, industrial y de la obra urbana.
Cada uno de los artículos aquí concentrados, contribuyen al quehacer del diseño, publicando lo que sus estudios generan a través de la búsqueda de mejoras en el área del Diseño, la Arquitectura y el Urbanismo; disciplinas que se encargan de proveer a la sociedad de bienestar, calidad y precisión que como personas requerimos y que por lo tanto forman parte de un modo de vida.
Ha comenzado una nueva Administración dentro de nuestra Facultad de Arquitectura y Diseño, motivo por el cual en estas páginas se encontrará la renovación de la publicación misma como expresión de un nuevo ciclo que inicia, así como su contenido que refleja actualidad y congruencia con la realidad social.
Nuestros articulistas son especialistas y los conocimientos que ellos vierten en estas páginas lo reflejan. Son nacionales e internacionales y cuentan con la capacidad para otorgar con responsabilidad sus investigaciones a la sociedad.
La edición de Legado de Arquitectura y Diseño es posible gracias a la labor que hace una institución de educación superior como nuestra Máxima Casa de Estudios donde la responsabilidad académica y moral que se tiene con la sociedad, forma parte del carácter de la misma, es decir, fomenta el conocimiento como un bien social.
Patria, Ciencia y Trabajo
“2014, 70 Aniversario de la Autonomía ICLA-UAEM”
Dr. en Dis. Oscar Javier Bernal Rosales
Coordinador de Investigación y Estudios Avanzados
Article Details
Aviso de derechos de autor
Para ser publicado un artículo en Legado de Arquitectura y Diseño, el autor deberá enviar el formato de "Licencia de Uso" en donde declare la originalidad y autoría del artículo en cuestión; así mismo, deberá ceder los derechos patrimoniales de autor a la Universidad Autónoma del Estado de México, llenando el formato preestablecido para ello.
Todos los artículos de Legado de Arquitectura y Diseño se encuentran protegidos por una Licencia de Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 internacional
Copyright Notice
To be published an article in Legado de Arquitectura y Diseño, the author must send the "License of Use" format where he declares the originality and authorship of the article in question; likewise, you must assign the copyright to the Autonomous University of the State of Mexico, filling out the pre-established format for it.
All Legado de Arquitectura y Diseño articles are protected by a Creative Commons License: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 international