El desarrollo municipal en el contexto de la globalizacion en México desde la teoría de la estructuración Exploracion de alternativas metodológicas
Main Article Content
Resumen
En este ensayo se presenta una aproximación metodológica para el análisis del desarrollo municipal en el contexto de la globalización desde la perspectiva de la Teoría de la Estructuración de Giddens. Se pretende examinar esta alternativa teórica para estudiar el ámbito municipal desde una perspectiva distinta de la Administración Pública, Economía o Ciencia Política, que son los enfoques tradicionales para abordar este objeto de estudio.
Article Details

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0.
Aviso de derechos de autor
Para ser publicado un artículo en Legado de Arquitectura y Diseño, el autor deberá enviar el formato de "Licencia de Uso" en donde declare la originalidad y autoría del artículo en cuestión; así mismo, deberá ceder los derechos patrimoniales de autor a la Universidad Autónoma del Estado de México, llenando el formato preestablecido para ello.
Todos los artículos de Legado de Arquitectura y Diseño se encuentran protegidos por una Licencia de Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 internacional
Copyright Notice
To be published an article in Legado de Arquitectura y Diseño, the author must send the "License of Use" format where he declares the originality and authorship of the article in question; likewise, you must assign the copyright to the Autonomous University of the State of Mexico, filling out the pre-established format for it.
All Legado de Arquitectura y Diseño articles are protected by a Creative Commons License: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 international